Christine Feehan es una de las escritoras con más libros de su autoria... 24 libros de la llamada saga los Oscuros o Carpatos; así como 10 de los Caminantes Fantasmas; la más reciente cuenta con 6 libros y es la serie Leopardos; una gran variedad de historias de navidad. Una de las más famosas bajo su pluma es la saga Sea Heaven, que cuenta con 9 libros, los cuales están divididos en dos sub-sagas, 7 son de las Hermanas Drakes y 2 de las Hermanas del Corazón.
Hoy les traigo la reseña de la última de esas sagas, "Sister of Heart":
Seis mujeres de diferentes edades se conocen al integran un grupo especial de terapia de duelo para víctimas de delitos violentos. Cada una ha sufrido una pérdida increíble. Trabajando a en su dolor, aprenden a amarse unas a otras y confiar sólo entre sí. Uniendo sus ahorros, ellas adquieren una gran granja agrícola. Cada una tiene su propia casa y cinco acres, compartiendo el resto de la finca. Aunque no están relacionadas por sangre, forman una familia amorosa, llamándose hermanas del corazón. Estas historias son de las hermanas y de los hombres que se atreven a amar.
Hasta ahora Christine solo ha sacado dos libros el primero, Ligada al Agua, fue puesto en venta el 30 de junio de 2009, y habla sobre una de las hermanas más jóvenes:

+Titulo: WATER BOUND
+Release Date: July 27, 2010
+Number of Pages: 480 pages
+Publisher: Jove
+ISBN: 0515148245
Lo último cosa que recordaba Lev Prakenskii era perderse en las corrientes arremolinadas del océano y ser absorbido profundamente en la nada de un congelado remolino en la ciudad costera de Sea Haven. Con la misma rapidez, a un milagro, fue salvado, sacado del agua por una hermosa desconocida. Pero Lev no tiene recuerdo alguno de quién es o por qué parece poseer los instintos violentos de un asesino entrenado. Todo lo que sabe es que teme por su vida y por la vida de su inesperada salvadora.
Su nombre es Rikki, un buzo y cazadora de erizos de mar en Sea Haven. Ella siempre ha sentido una afinidad por el mar y por la atracción seductora de las mareas. Y ahora ella se siente atraída de la misma manera que el enigmático hombre que rescató. Pero pronto, ellos estarán ligados por algo aún más fuerte, y sus tentadores secretos hundirán a los dos en un torbellino de pasión vertiginosa y peligro ineludible.
La historia comienza donde nos deja la ultima de las Hermanas Drake; Lev era el guardaespaldas del despiadado terrorista italiano y cuando se hunde el yate, el se encuentra sumergido en el agua sin saber por qué. Rikki es un buzo profesional de Sea Heaven que se gana la vida cazando erizos de mar.
De esta autora siempre me ha gustado sus libros de las Hermanas Mágicas (aunque detesto sus Oscuros), las Drakes siempre traían algo nuevo e interesante. Cada hermana era diferente con las que me podía identificar y las historias de amor eran dulces y "reales". Y esta sigue con el mismo estilo. Cuando me entere de que iba a haber una continuación de lo que dejaron las Drakes me emocione y espere con ansias el libro.
La historia no me desilusiono es definitivamente hermosa, llena de pasión, magia y peligros. Me encanta Rikki, ella tiene un problema obsesivo-compulsivo, todo debe estar en orden, en un lugar y espacio especifico, y brillante y pulcro en absoluto. Mantiene un control perfecto en su bien organizada vida y solo se deja llevar cuando esta bajo el agua. Me encanta el punto de vista que le dio la autora aquí, porque me recordó lo bello que es amar a algo tanto que se te olvida el resto del mundo cuando estas en ello. Rikki se siente patosa en la tierra pero se transforma en una bailarina dentro del agua. Sin embargo, y aún con sus defectos, ella es altamente leal a sus "hermanas" y busca la forma de colaborar y pasar el mayor tiempo posible con ellas, a pesar de que le causa molestias por sus mismos problemas. Me encanta todo de ella, Christine le dio el toque perfecto de personalidad, un poco de aquello un poco de esto y a mi parecer es el mejor personaje que ha creado hasta ahora. Me encanta porque es tan real que me parece que estoy viviendo en ella.
Con su amor por el agua, se ve envuelta por unos extraños episodios de fuegos incontrolables que ella cree causar en sueños, lo que la vuelve desconfiada y es lo que la lleva al grupo de duelo. Una parte de este asunto lo dejo en la sombras en una gran parte del libro, y me costo entender un poco porque actuaba como lo hacia, antes de saberlo me exasperaba que lo hiciera y me parecía hasta ridículo incluso, pero una vez que lo supe la comprendí.
Lev por su parte es otro de los tantos hombres que Feehan ha creado; sus hombres, a pesar que tienen un gran físico y todo, no me dejan una gran marca, quizás es por el hecho que he leído a mejores. De todas formas, eso no es malo, el personaje está bien, solo que no llamativo. Y estoy de acuerdo con eso, porque ya tenemos a una prota femenina que da la talla y no se ve apocada por el hombre. Sin embargo, fue la razón por la que tanto quise leer la historia, sus antecedentes en la saga anterior me dejaron con las ganas y yo quería más. Sus violento pasado trae más drama y peligros. Siendo así, tiene una veta dulce y cariñoso, por lo menos con Rikki. Lo que más me gusto de él es que fuera lo suficientemente valiente como para ayudar a Rikki a superar sus problemas y que le permitiera entrar en su ordenado mundo, algo que es muy difícil, ya que la mayoría de los personajes masculinos siempre pretenden que las mujeres se amolden a ellos. No obstante, no me gusto que fuera tan dependiente de ella; parece contradictorio ¿no?, pero no es así. El pude ayudarla y darle su espacio, pero también buscar el suyo propio.
De todos modos fue un gran libros, sencillo y rápido de leer, que te engancha desde un primer momento; en esto siempre he alabado a Feehan porque sus libros son bueno en cuento a hacer la historia ligera, son largos pero atrayentes y siempre se quiere seguir leyendo (hasta los de Oscuros, solo que esa saga es muy repetitiva y falta de originalidad), y una vez que acabas quieres más.
Un buen libro, rápido y fácil; buenos personajes, de perfecta carga psicológica y emocional; y un argumento muy conciso e imaginativo. Un libro de 5 ESTRELLAS!!
El segundo, Ligada al Espíritu, salio a la venta el 27 de diciembre del 2011, y habla sobre una de las hermanas mayores; este lo leí en ingles y no he encontrado su traducción:

+Titulo: SPIRIT BOUND
+Release Date: December 27, 2011
+Number of Pages: 432 pages
+Publisher: Jove+ISBN: 051514956X
El letal agente encubierto, Stefan Prakenskii, sabía mil maneras de matar a un hombre y dos veces más muchas formas de placer a una mujer. Eso es lo que le hizo mirar hacia adelante en su nueva misión: llegar a la ciudad costera de Sea Haven e infiltrarse en la vida de una belleza difícil de alcanzar que tenía lazos misteriosos con su pasado, y un enlace a un peligroso seductor, e igualmente difícil maestro criminal que sólo quería una cosa: de poseerla.
Judith Henderson era un artista en ascenso, una mujer etérea y condenada, cuya belleza de ensueño agitaba el alma de los dos hombres que la han convertido en su obsesión. Durante años ha estado esperando a que alguien venga y haga relucir la pasión y el fuego dentro de ella, esperando por el hombre adecuado a quien entregarse. Pero sólo un hombre puede sobrevivir a sus secretos, y la sombra que ella proyecta sobre la vida de ambos.
Si pero no. Es una gran historia, de nuevo algo diferente y nuevo. A Judith la conocí en el libro anterior, era amigable y siempre traía paz a todos, sin embargo, y como todas, guarda sus propios secretos. Ella se esconde en la felicidad para no dejar entrever lo vulnerable que es. Su personaje es normal, quizás uno que precisamente no me moriría por leer pero que estuvo bien. Entrañable, es una chica dulce, y sin lugar a dudas, la más poderosa de todas. Ella es una artista, y gracias a este libro me ha empezado a gustar los caleidoscopios. Desde que leí el primero busco un punto de comparación con las Drakes pero no los hay, cada cual es diferente. Stefan, por su parte, es más fuerte en cuanto carácter que su otro hermano, quizás porque no estaba convaleciente. Pero para mi sigue siendo otros de los tantos de Feehan. Lo más sobresaliente es su historia de amor. Los secretos de ella combinados con lo de él, la necesidad de ambos de protegerse mutuamente y la pasión que comparten es hermosa y que da vida al libro. Por supuesto, el arte, los caleidoscopios y el espionaje es una combinación explosiva...
El libro es llevadero, fácil y rápido de leer, tiene altos y bajos, pero con una historia original y atrapante. Un libro de 4 ESTRELLAS!!!
0 Comments
Hello!
Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.
Thanks for share the love.